lunes, 11 de octubre de 2010

Ellos lo dicen todo

5 comentarios:

  1. Me encantó tu blog y ya te sigo!! Hoy presentamos en el blog nuestro (www.laprincesadelosbosquesdenoruega.blogspot.com) a un gatito nuevo blanco y negro!! pasate a verlo!!

    ResponderEliminar
  2. La carita del de los ojos verdes refleja tal cual ese pensamiento :)

    ResponderEliminar
  3. Juerrr, la Yang, qué genio y como manda!!!

    ResponderEliminar
  4. Eyy!! hola colegas. Soy Freud un gatito siamés que pasaba por aqui y ha visto lo fotogénicos que sois. Mi mamá adoptiva humana también es una pesada con esto de las fotos, pero que le vamos a hacer, los humanos no tienen la suerte de ser tan guapos como nosotros y es normal que nos admiren. Yo como veo que les hace tanta ilusión hasta les firmo autógrafos, el otro día por ejemplo fué el cumple de mi papi y le dejé mi huella en su tarta de cumple. A ver si un día os pasais a verme por mi blog. Un cariñoso ronroneo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Encantada de conoceros a todos, un placer teneros por aquí! Michis, no lo sabes tú bien... La niña es la jefa... aunque pierde un poco la compostura cuando Yin la persigue por toda la casa y se tira encima de ella a molestarla. Jajajaja

    ResponderEliminar