lunes, 8 de noviembre de 2010

Missy, negrita en adopción (Álava)

Nos escribe Miriam, desde Álava, para contarnos que se encontró una panterita pero que no se la puede quedar. ¡A ver si alguien quiere un gatito negro en su vida y la adopta!

Hola, buenas tardes, me encantaría poner un gato negro en mi vida, de hecho tengo una panterita de cinco meses con lindísimos ojos verdes, de nombre Missy. La encontré abandonada hace tres meses, aproximadamente el veterinario le calculó dos meses. Es muy cariñosa, está acostumbrada a las personas, vacunada y desparasitada.

Si os escribo este email es porque Zipi, con 18 años, no quiere saber nada de ella, llevo tres meses intentando que se toleren, pienso que Zipi se merece una vejez tranquila y aunque me encantaría quedármela no lo veo posible.Es por ello que solicito vuestra ayuda, a ver si entre todos le encontramos un hogar en el que pueda recibir todas las atenciones, mimos, caricias y amor que se merece.

Vivo en la provincia de Álava. Muchísimas gracias, mi número de teléfono es el 662187610.


Sólo nos manda una foto y es bastante malilla, a ver si nos manda alguna más. ¡Suerte, pequeña!


No hay comentarios:

Publicar un comentario