jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Claudia también presume de gatitos negros! :D

Nos escribe Claudia, desde Uruguay, para contarnos de sus dos preciosos gatazos negros: :-)


Hola ¿cómo están?

Hace tiempo y no sé ni como llegué a su blog. Respondo a su invitación de presumir de nuestros gatos negros para ver si estimulo a alguien a que se lleve a Suki que es preciosa. 
Vivo en un pequeño apartamento en el centro de Montevideo (Uruguay) con mis dos gatos negros de los cuales les mando fotos. 
Noche es el mayor, cumplió 4 años a principios de noviembre, una amiga lo encontró tirado en la basura cuando tenía entre 4 y 6 semanas de nacido, lleno de pulgas y con un ojito cerrado por las legañas; como yo quería un gatito, en seguida vino a vivir conmigo. Se crió sin problemas, es sutil y cariñoso, el más mimoso de los dos,  siempre está conmigo cuando estoy en casa. 
Maceo es un gatazo, cumple 4 años a fines de mes, vive con nosotros desde que tenía casi seis meses. Lo encontró una muchacha que hace el mismo trabajo que uds, tirado en una parada de ómnibus envuelto en un papel de diario con pocos días de nacido, tenía los ojitos cerrados. Lo crió a biberón y como verán en la foto, se recuperó totalmente. Es muy juguetón, conversador y menos sutil que Noche a la hora de buscar mimos pero cariñoso también. 
Les mando fotos de ambos por separado y también una durmiendo juntos para que vean lo bien que se llevan. 
Les mando un abrazo y mis felicitaciones por la obra que hacen.
¡Y por supuesto, las fotitos! Este es Noche:



Este es Maceo:



Y aquí los dos juntitos, como buenos amigos que son:




¡Muchas gracias, Claudia, por ayudar a Suki con este gesto! Ella te lo agradece con muchos ronroneos y amasándote la tripita en la distancia. :D Ojalá gracias a vosotros Suki encuentre un hogar pronto, porque se está haciendo mayor, y cuanto mayor sea, menos probabilidades tendrá. 

Y por cierto, ¡tus dos gatos negros son impresionantemente guapos! O_O

3 comentarios:

  1. ¡Vaya par de gatos uruguayos! Encantados de conocerles.

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  2. Se necesitan mas personas como esta amiga de Uruguay para paliar en lo posible los gatos que deambulan sin cariño , comida y atención por esas calles de cualquier ciudad del planeta.Marta que pases muy felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Quién es quién en la foto juntos? Lo cierto es que son hermosos los dos.
    Y ojalá Suki encuentre cuanto antes un hogar!!!

    ResponderEliminar