martes, 5 de noviembre de 2013

Zazafrán, gatita negra preciosa de Ecuador

Nos escribe Glenda, desde Ecuador, para contarnos de su preciosa gata negra. Da gusto que incluso estando tan lejos podamos compartir nuestro amor y admiración por estos hermosos animales. ¡Gracias, Glenda!

Gracias al Doodle de hoy 31 de octubre llegué a una página llamada Ponungatonegroentuvida. Y que bonita página, los felicito :) Qué chevere que otras personas les guste tener en su vida a un especial gatito negro.
En este caso les comparto mi historia con Zazáfran. No "azafrán", el condimento, sino el monstruo :P jajajajaja
Zazafrán es hija de una gatita mía. Pero me cambié de ciudad (de Machala a Guayaquil, todo esto en Ecuador) y me traje de compañera a ese pequeño monstruo. 
Me encanta ver sus ocurrencias, cómo asoma su cabeza detrás de las paredes tratando de asustarme, o cómo, mientras cocino, corre a tocarme los pies y luego huye. Admito que me tiene aterrorizada con sus juegos. Más aun viviendo en una casa un poquitín antigua. Pero todas esas maldades las compensa con lo cariñosa que es.
No puede irse a dormir sino es en mi cama, y amanecer con ella es tenerla colgada del brazo con su cara de gato aplastada contra mi hombro izquierdo (siempre duerme del mismo lado). Claro que también despierto como quien soñó con Freddy Kruger, porque creo que la aplasto al dormir. 
Otra de sus manías es que, al llegar a casa alguien regular (mi persona, mi novio o mi hermano), al cargarla para saludarla te busca la boca con su hocico en un vaivén que parece te diera besos. Lo sé, es una loca. Pero pasar junto a ella vale la pena y todos queremos muchísimo a esa pequeña alma negra :)
Un saludo desde Ecuador.

Cómo no, aquí dejo las fotos de la pequeña Zazafrán. ¡Qué gracioso el nombre! La última foto es muy divertida. :D Y ella es guapísima. ^^






1 comentario:

  1. Ains, Zazafrán: nos parece que has robado unos cuantos corazones. Y encima te describen como un bichito besucón. ¿Qué más se puede pedir? ;)

    ¡Saludetes y encantados de conocerte!

    ResponderEliminar