lunes, 25 de octubre de 2010

Sorteo navideño de EF: Columpio gatuno

Estas navidades la Asociación Esperanza Felina sortea un columpio alucinante donado por María (la dueña de nuestra ya conocida gatita negra Noa).



FORMA DE PARTICIPAR:
· Las papeletas tienen un precio de 1 €.
· Se pueden adquirir en mano: gente de Vitoria y alrededores, y el 14 de Noviembre en nuestro puesto, dentro del mercadillo de San Martin (Vitoria).
· Y a través de internet, escribiendo a tiendaesperanzafelina@gmail.com.
· Los números se otorgarán por orden de compra.

SORTEO:
· El 20 de diciembre será el último día para poder adquirir las papeletas.
· El 21 de diciembre se publicará en nuestro foro y nuestra web, el listado completo de números vendidos.
· El premiado, será aquel cuya papeleta coincida con los 3 últimos números del Gordo de la Lotería del sorteo del 22 de diciembre de 2010.
· El nombre del premiado será publicado en el foro y web de Esperanza Felina y nos pondremos en contacto para hacerle llegar el columpio.

*En el caso de que el número formado por los tres últimos números del Gordo de la Lotería sea superior al nº de papeletas vendidas, se tomará como referencia el segundo premio, si no el tercero, si no el cuarto, si no el quinto y si tampoco… las pedreas.

TODO LO RECAUDADO SE DESTINARÁ INTEGRAMENTE A PAGAR LOS GASTOS QUE GENERAN LOS GATOS QUE ATIENDE ESPERANZA FELINA

¡Gracias por colaborar!

Por si os queda alguna duda de si a vuestros gatos les gustará, mirad como disfrutan las chispis de María:


¡Ánimo y a por ese columpio, que es por una buena causa!

6 comentarios:

  1. Hola a todos los lectores de este superblog de chispis negros.Pues nada soy la donante del columpio y quiero animaros a pillar algún numerín para el sorteo y desearos suerte.

    Gracias por adelantado a los que contribuyais a que mi pequeña aportación se convierta en algo más grande.Gracias por ayudar a Esperanza Felina.

    ResponderEliminar
  2. Va a ser míiiiiiiooooooooooo!!!!!!!! jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues si no me toca por sorteo, aún así YO QUIERO UNO!!!!!!!! ¿Dónde lo puedo recoger / mangar o lo que sea? muajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Maite, no me extraña que se te antoje, ¡¡es chulíiiisimo!! Escribe a tiendaesperanzafelina@gmail.com y pregúntale a Michis si podrían disponer de alguno a la venta y en cuánto lo venderían. Ella preguntará a María y verán si es posible hacerte uno por encargo. :-) ¡Un abrazo! Ah, el viernes viene Zapatitos al vete por la mañana, a las once. Por si te pudieras pasar a saludarla. ^^

    ResponderEliminar
  5. Uuuuhhh, a las 11!! Que va, que va. Los hay que estamos levantdo el país, jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Yo es que como desde que se me desprendió la retina no puedo levantar pesos, paso de levantar el país y me dedico a pisotearlo... jajaja

    ResponderEliminar