domingo, 6 de marzo de 2011

Mi hermano también tiene una gatita negra

Esta es Coco, la gatita de mi hermano:





Coco apareció en la calle un día de lluvia, maullando de hambre y frío. Mi cuñada la vio y no pudo dejarla allí en la calle, sola, mojada y miserable, así que la subió para casa con la intención inicial de darle de comer y dejarla salir después. Pero ya no pudo echarla. :-)

Mi hermano no quería quedársela, así que me comprometí a quedármela yo, que en aquel momento estaba buscando una Yang para Yin (aún teníamos sólo un gato). Pero, para cuando me la iban a dar (tras vacunas, esterilizaciones, y encontrar una fecha adecuada para el traslado Asturias-Castellón), mi hermano ya se había encariñado con ella y decidieron quedársela. Así que yo me busqué otra Yang, que es esta preciosidad que tengo en casa, y ellos se quedaron con Coco, que es una hermosura también. ¿A que sí?

Y mi hermana también tiene una gatita negra, esa os la pondré otro día, cuando me pase fotos. Veréis qué belleza, es tremenda.

Y también me han escrito del blog Gatos-Gatunos (ver los enlaces) para contarme que también tienen un gato negro precioso, llamado Sagu. Me dicen: "En la protectora le llamaron 'Pantera' pero más bien era 'Pelotilla Negra Asustada'. Ahora es un panterota supermimosa". Entrad en su blog para leer sus aventuras, es muy divertido. :-)

¡Besos!

4 comentarios:

  1. porque todos los gatos se empeñan en tumbarse encima de impresoras, teclados, videoconsolas etc??????
    Estos mininos...tan preciosos y tan enigamticos. Coco es una moneria, y botoncita me tiene enamorada !!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho,yo también me quedé con un gato negro que rondaba por delante de mi casa,estaba muy delgado y tenía el pelo áspero,con sólo unas semanas se fue poniendo muy hermoso y agradecido por haberle dado un hogar.es un encanto y mut cariñoso,nunca me he arrepentido de haberlo adoptado.

    ResponderEliminar