sábado, 17 de septiembre de 2011

Un añito

Parece mentira, pero ya hace un año y dos días que encontramos a los estupendos papis de nuestra primera acogida, Zapatitos. Quizá debería decir más bien que parece mentira que "sólo" hace un año y dos días, porque me da la impresión de que lleva con ellos toda la vida. Han pasado tantas cosas en este último año que se me ha hecho largo. Con Zapatitos emprendimos la aventura de ser casa de acogida y de buscar adoptantes adecuados para los gatitos que se cruzan, por azar o no, en nuestro camino. Es un camino hermoso de transitar, lleno de risas y de llantos, de multitud de emociones que se concretan en esos pequeños cuerpecitos peludos por los que hemos decidido apostar. Ver su evolución desde que llegan hasta que se van, buscarles un hogar y asegurarnos de que será adecuado para ellos (cosa muy difícil de juzgar), conocer a gente nueva maravillosa, muy vinculada al mundo animal y al eterno vicio de dar sin recibir a cambio más que la propia satisfacción de saber que has hecho lo que has podido, es fantástico. Me alegra haber emprendido esta aventura, y animo a todo el que quiera aportar algo bueno al mundo que lo pruebe. Nadie dice que sea fácil, se pasan malos momentos. Pero vale la pena.

Y muchas gracias a los adoptantes de nuestros gatitos, por habernos hecho sentir afortunados de encontraros: Rita y Miguel, María Rosa y Carlos (os deseo toda la suerte del mundo en vuestra lucha particular), Óscar y Laura, Cristina (que encontró un hogar para Susto), Agnès y Jezabel. Y Paül, que si todo va bien adoptará en breve a nuestra pequeña y adorable Bolt. ¡Gracias a todos!

1 comentario:

  1. Felicidades ,yo encontré al mio hace veinte días,en la entrada del edificio,mira que me costo conseguir la dirección ,pero ya estoy con mis papis.Merlin.

    ResponderEliminar