domingo, 24 de noviembre de 2013

¡Nos presentan a Dobby, otro precioso felino negro!

Jeffrey nos quiere presentar a Dobby, su bellezón negro. Esto nos cuenta:

Dobby tiene un año y medio. Fue rescatado de la calle junto a una panadería. Por ello, este loco cuando escucha una bolsa corre inmediatamente a la cocina creyendo que es pan. Es un gato muy cariñoso, tranquilo, una gran compañía. Los veterinarios dicen que tuvo un ancestro que era Angora, por eso el pelaje tan esponjoso. 
Cuando era más pequeño, solía correr a recoger y traer de vuelta una lagartija de peluche que era su juguete preferido. En la actualidad, comparte la mayor parte del tiempo con su hermana adoptiva Tana, una gatica también rescatada de la calle.
El dato curioso de Dobby es que mi madre no lo puede ver, dice que es el hijo del demonio, a lo que siempre respondemos que cuando llegue el día del juicio final, Dobby intercederá por nosotros y dirá que unos mortales le cuidaron y fueron buenos :D.


Y por supuesto, unas fotitos de este bellezón. La verdad es que tiene un pelaje increíble, es guapísimo, y su hermanita no se queda atrás. Me encanta cuando los gatos tienen más compañía felina, en general son mucho más felices. :-) ¡Gracias por tener a Dobby y por quererlo, y a su hermanita también!








1 comentario:

  1. Que fantásticas fotos y que preciosos lucen y sobretodo la convivencia en paz de esos chicos,el contraste es espectacular .Amapuches gatunos para ellos de parte de Merlina.

    ResponderEliminar