domingo, 22 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad a todos!



4 comentarios:

  1. Pues resulta que a mi lector de blogs le pareció buena idea dejar de seguirte y por su cuenta y riesgo eliminó tu blog de mis lecturas. Hoy he pensado "Joer, y la chica aquella de los gatos negros, cuánto tiempo que no escribe" y me he pasado y resulta que tengo un montón de posts que no me llegaron.

    En fin, que Felices Fiestas a todos, y que venga un buen año.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, te echábamos de menos. :-) ¡Feliz Navidad, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Felinas Fiestas para todos los gatos (negros, blancos, rojos, azules y de colores varios)

    ¡Saludetes y nos leemos!

    Por cierto, precioso árbol ;)

    ResponderEliminar
  4. donde puedo conseguir un arbol de navidad asi.. de gatos negros??????.... por favor ayudaaaa con esto recupero mi matrimonio

    ResponderEliminar